Comprar Teva Orlistat Online

(Informaciones y consultas)

Teva Orlistat Andorra - Xenical genérico. Orlistat 120mg. Farmacias Andorra

El laboratorio Teva ha lanzado el medicamento Orlistat generico de Xenical indicado para la pérdida de peso y el tratamiento en pacientes obesos.

Consultas teva orlistat online

Consentimiento*

En Farmacia del Pont vamos a tratar tus datos para dar respuesta a tu petición a la mayor brevedad. Para más información, o para ejercer tus derechos en materia de protección de datos, escríbenos o consulta nuestra Política de Privacidad

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tratamiento bajo prescripción facultativa. Consulta las condiciones de exención con nuestros farmacéuticos.

Información general

teva orlistat precio farmacia | Comprar teva orlistat online

Orlistat Teva  está indicado junto con una dieta hipocalórica moderada para el tratamiento de pacientes obesos con un índice de masa corporal (IMC) mayor o igual a 30 kg/m2, o pacientes con sobrepeso (IMC ≥28 kg/m2) con factores de riesgo asociados.

Orlistat Teva es un medicamento utilizado para tratar la obesidad. Actúa sobre su sistema digestivo evitando que se digiera alrededor de un tercio de la grasa contenida en la comida que ingiere. La grasa no digerida no puede absorberse y su cuerpo la elimina. Orlistat Teva está indicado para el tratamiento de la obesidad, junto con una dieta con bajo contenido en calorías.

La dosis recomendada de orlistat es de una cápsula de 120 mg administrado con agua inmediatamente antes, durante o hasta una hora después de cada comida principal. Si una comida no se toma o no contiene grasa, se debe omitir la dosis de orlistat. El paciente debe seguir una dieta nutricionalmente equilibrada y moderadamente hipocalórica, en la que aproximadamente un 30% de las calorías procedan de grasas. Se recomienda que la dieta sea rica en frutas y verduras. La ingesta diaria de grasa, carbohidratos y proteínas se debe distribuir entre las tres comidas principales

Lea este prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento:

  • Conserve este prospecto, ya que es posible que tenga que volver a leerlo.
  • En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas con los mismos síntomas que usted.
  • Si alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO
La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de los medicamentos con receta en nuestra WebSite.

pie_pharmacieandorre_web.jpg

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Cualquier duda adicional relacionada con este u otros medicamentos debe dirigirse a su médico para que pueda identificar cualquier problema de salud y prescribir el tratamiento más adecuado.

Teléfono 00376 801 111 Farmacias online Andorra - Farmacia del Pont

+376 801 111

Farmacéutico: José González Saludes

Nº Colegiado: 76 – NºComercio: 916067-J

Whatsapp 00376 622 222 Farmacia del Pont - Farmacias online en Andorra

+376 622 222

Av. Meritxell, 38 – Andorra la Vella

CP: AD500 – Principat d’Andorra.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×