Medicamentos ParaFarmacia

Farmacia online Andorra – Productos para ayudar a protegerse

+376 801 111

Atención al cliente

+376 622 222

Mensajeria y consultas

Ayudas medicamento natural de parafarmacia

Los medicamentos naturales de parafarmacia ofrecen una forma de ayudar a prevenir ciertas patologías

Comprar medicamento natural para controlar el peso en Andorra. Una acumulación excesiva de grasa puede poner en riesgo nuestra salud llegando a originar diferentes patologías perjudiciales para el ser humano.

Muchos de los componentes naturales pueden servirnos de ayuda en estados de hinchazón abdominal o quemadores de grasas que evitan un exceso de obesidad y favorecen una vida más saludable.

Comprar Antioxidantes en Andorra. Un tratamiento antioxidante resulta un buen aliado para evitar la oxidación prematura. 

Muchos de los componentes también pueden servirnos de ayuda en estados leves de falta de concentraciónpérdidas de memoria, etapas de insomnio, incluso en momentos de pequeños trastornos de ansiedad.

Los medicamentos naturales de parafarmacia son una buena ayuda para los estados generales de salud.

Controlar los niveles de colesterol, ayudarnos en estados de menopausia, si sufrimos intolerancia a la lactosa, en mejorar nuestro sistema inmunitario, encontramos una variedad de complementos naturales para ayudar a controlar nuestra salud

Medicamentos con receta

Si tienes cualquier consulta, le atenderemos a través de nuestra web, por teléfono, WhatsApp o por e-mail

Especialistas en medicamentos internacionales

Estamos a su disposición para cualquier consulta que precise
Medicamentos con receta

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO
La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de medicamentos con receta en nuestra WebSite.

Farmacias online Andorra. Consultas medicamentos farmacia del Pont.

Recientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos. Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

telefono-farmacia-del-pont-online-andorra-00

+376 801 111

Farmacéutico: José González Saludes

Nº Colegiado: 76 – NºComercio: 916067-J

whatsapp-farmacia-del-pont-online-andorra-00

+376 622 222

Av. Meritxell, 38 – Andorra la Vella

CP: AD500 – Principat d’Andorra.

Ir arriba
×