Medicamentos de farmacia. Bayer, lilly, Roche, Plifer, etc.

Disfunción Eréctil, disfunción sexual, Tratamientos contra la obesidad, eyaculación precoz. Medicamentos y productos de farmacia.

Medicamento Para farmacia Melatonina Alli, Satiete, Avlimil, etc.

Melatonina, quema grasas, antioxidantes, cuidados para el hombre y la mujer. Antiedad, tratamientos específicos.

Comprar Xenical | Precio Xenical | Xenical Andorra | Venta de Xenical original | Xenical Farmacia online | Medicamento con receta.

Ago
08

Xenical Andorra. Xenical Orlistat original. Farmacia Andorra.

El orlistat, cuya marca comercial es Xenical® de Laboratorios Roche, a nivel mundial, también conocido como tetrahidrolipstatin, es un fármaco para tratar la obesidad y su función principal es evitar la absorción de parte de las grasas de la dieta humana, reduciendo así la ingesta de calorías.Xenical farmacias: es un medicamento cuyo principio activo es el Orlistat Se presenta en forma de cápsulas de color turquesa de: Xenical 120 mg.

Es una cápsula que se toma con agua justo antes, durante o hasta una hora después de las comidas principales. 

FICHA TECNICA:

¿Para qué se utiliza?

Se utiliza en conjunción con una dieta para el tratamiento de pacientes obesos con un índice de masa corporal (IMC) mayor o igual a 30 kg/m², o para pacientes con sobrepreso (IMC mayor o igual a 28 kg/m²) que corren el riesgo de contraer una enfermedad en razón de su peso.

Xenical es una cápsula que se toma con agua justo antes, durante o hasta una hora después de las comidas principales. Se utiliza en conjunción con una dieta para el tratamiento de pacientes obesos o para pacientes con sobrepreso. Si se pierde una comida o la comida no contiene grasa, no debería tomarse el medicamento. El paciente deberá someterse a una dieta en la que alrededor del 30% de las calorías procedan de la grasa, y que sea rica en fruta y verdura. Los alimentos de la dieta deben repartirse entre las tres comidas principales.

 El tratamiento deberá interrumpirse después de 12 semanas si el paciente no ha perdido al menos el 5% de su peso corporal desde el inicio del mismo.

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página web de:

Agencia Europea de Medicamentos http://www.ema.europa.eu/.

Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar Xenical Orlistat en Andorra.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, bien accediendo a nuestro formulario SSL.

También nos puede contactar mediante teléfono, llamando al

00376 801 111

el equipo de la farmacia contestará a sus consultas lo antes posible.


Recientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos.
Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.


Fuente: Farmacia del Pont

Mucha gente consulta dónde conseguir o dónde puede comprar Xenical. La mejor forma es visitar a su médico y que bajo su supervisión le diga para qué sirve y como se usa un medicamento para adelgazar como Xenical.

Al ser un medicamento con receta en nuestro sitio web no podemos facilitarle el precio de Xenical  en Farmacia, pero podemos asesorarlela forma correcta de adquirirlosi su médico considera que puede tomarlo.

Si los problemas de obesidad parecen tener origen en un medicamento que se está tomando por una condición no relacionada, se debe consultar con el médico. NO se debe modificar ni interrumpir un medicamento sin antes consultar con el médico.

Preguntas Frecuentes sobre Xenical:

Farmacia online Xenical. Productos farmacéuticos. Comprar en farmacia Xenical. Venta Xenical en Farmacias. Comprar Xenical por Internet.

¿Cómo puedo tomar Xenical para perder peso?

Adelgazar (http://es.wikipedia.org/):

"Adelgazamiento o pérdida de peso, en el contexto de la medicina o salud, es una reducción de la masa corporal de un individuo. El adelgazamiento puede ser generalizado, es decir, afectando a todo el organismo, o bien localizado.  En otros casos, el adelgazamiento puede ser intencional, un esfuerzo por parte del individuo, generalmente centrado en dietas, para mejorar su salud o su apariencia".

"Una dieta es la pauta que une el consumo habitual de alimentos. Etimológicamente la palabra «dieta» proviene del griego dayta, que significa ‘régimen de vida’. Se acepta como sinónimo de régimen alimenticio, que alude al ‘conjunto y cantidades de los alimentos o mezclas de alimentos que se consumen habitualmente’. También puede hacer referencia al régimen que, en determinadas circunstancias, realizan personas sanas, enfermas o convalecientes en el comer, beber y dormir. Popularmente, y en el caso de los humanos, la dieta se asocia erróneamente a la práctica de restringir la ingesta de comida para obtener sólo los nutrientes y la energía necesarios, y así conseguir o mantener cierto peso corporal.

Fuente del párrafo: http://es.wikipedia.org )”
El Orlistat actúa inhibiendo la lipasa pancreática, una enzima que descompone los triglicéridos en el intestino. Sin esta enzima, los triglicéridos de la dieta no son hidrolizados en ácidos grasos absorbibles y se excretan sin digerirse.
Otras informaciones sobre Xenical:
La Comisión Europea emitió una autorización de comercialización válida en toda la Unión Europea para el medicamento Xenical a Roche Registration Limited el 29.07.98. La autorización de comercialización fue renovada el 29.07.03 y el 29.07.08.

Fuente: European Medicines Agency

Xenical original NO genérico, medicamento con receta.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra, no permite mostrar imágenes de los medicamentos en nuestra WebSite.

Laboratorios Cosmética y Estética - Productos para belleza, tratamientos rostro y cuerpo.

 

 

Comprar Cosmeticos A-Derma en Farmacias de Andorra. Precio cosmeticos A-Derma.
Comprar Cosmeticos Akileine en Farmacias de Andorra. Precio cosmeticos Akileine.
Comprar Cosmeticos Avene en Farmacias de Andorra. Precio cosmeticos Avene.

© 2013 Farmacias Andorra - Farmacia del Pont