Consultas comprar pastillas para la eyaculación precoz

Disfunción sexual en hombres

Consultas comprar pastillas para la eyaculación precoz

Eyaculación Precoz Medicamentos

La eyaculación precoz es un trastorno sexual que ocurre cuando de manera persistente un hombre eyacula durante los dos primeros minutos de comenzar la penetración. Muchos hombres acuden a comprar pastillas de farmacia para durar más en la cama sin considerar, que no es fácil describir con exactitud los límites de la eyaculación precoz.

Los tratamientos con prescripción médica como las pastillas para la eyaculación precoz Priligy (Dapoxetina) que pueden ayudar al hombre a durar más en sus relaciones pueden ser una solución si su médico lo considera adecuado, aunque también existen otras opciones naturales para controlar la eyaculación precoz como el Spray Stud100.

Priligy son unos comprimidos orales con prescripción médica que contienen el principio activo llamado Dapoxetina el cual actúa incrementando la actividad de la serotonina en partes específicas del sistema nervioso, facilitando al usuario retardar el clímax.

Comprar Priligy Dapoxetina online Andorra

Priligy Dapoxetina

30mg / 60mg.
Eyaculación Precoz

¿Como actúan las pastillas para la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz puede ser primaria (presente desde una edad temprana) o secundaria (se presenta en algún momento de la vida de aquellos que no tienen una historia de padecer eyaculación precoz). Las causas de cada una pueden variar.

Cuando el problema es causado por factores emocionales o psicológicos, consultar con un médico para investigar si existe alguna enfermedad no diagnosticada que esté causando el problema de eyaculación precoz puede ser de gran ayuda.

¿Cómo comprar pastillas para eyaculación precoz?

Las consultas de donde comprar pastillas para eyaculación precoz suelen ser comunes entre los varones, por ello siendo consciente de lo complicado que puede llegar a ser para aquellos que buscan por primera vez comprar pastillas para la eyaculación precoz online de forma segura y con garantías, le ofrecemos un servicio de consulta simple y confidencial respaldada por nuestro equipo de farmacéuticos que le informaran de las condiciones de dispensación.

Antes de tomar este tratamiento, asegúrese de leer las instrucciones en el prospecto que se proporciona. Solo debe usar el medicamento como lo indique su médico. Si no está seguro de algo, consulte a su médico o farmacéutico para obtener más información.

Tratamientos con prescripción facultativa. Consulte las condiciones de dispensación con nuestros farmacéuticos.

Consultas relacionadas con alguna disfunción sexual

Vistabel, Bocouture, Azzalure

Melatonina, Dhea, Kh3.

Xenical, Orlistat, Mysimba.

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO
La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de medicamentos que requieren prescripción facultativa. 

Teléfono 00376 801 111 Farmacias online Andorra - Farmacia del Pont

+376 801 111

Farmacéutico: José González Saludes

Nº Colegiado: 76 – NºComercio: 916067-J

Whatsapp 00376 622 222 Farmacia del Pont - Farmacias online en Andorra

+376 622 222

Av. Meritxell, 38 – Andorra la Vella

CP: AD500 – Principat d’Andorra.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×