+376 801 111
Atención al cliente
+376 622 222
Mensajeria y consultas
Farmacia del Pont » Cosméticos » Comprar A-Derma Andorra. Productos cosmética
Comprar A-Derma Andorra. Parafarmacia online.
Consultas de precio venta A-Derma en Farmacias Andorra.

La experiencia adquirida desde hace más de 30 años, en el uso de las plantas con fines terapéuticos tanto en medicina como en cosmética, y el saber hacer de su útil de cultivo, han conducido a los Laboratorios Pierre Fabre a producir sus propios «extractos de Avena».

Consultas de precio venta A-Derma.
Para-farmacia online Andorra.
Medicamentos con receta
Especialistas en medicamentos internacionales
Medicamentos ParaFarmacia
Productos Cosmética
NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO
La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de medicamentos con receta en nuestra WebSite.

Recientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos. Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.