Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de Solaray: Acetil L-Carnitina

Solaray L-carnitina 500 mg: Quemador grasa

26 Abril 2017
(0 votos)
Author :  

 

 

 

Solaray Acetil L-Carnitina 500mg: Quemador de grasa

Mejorar alteraciones. Parafarmacia online andorra.

 

La Acetil-L-Carnitina, sintetizada en el organismo a partir de la L-Carnitina, o aportada directamente en forma de suplementos, tiene un efecto neuroprotector y neuroregenerador, jugando un importante papel en la función y el estado mental.

Ha demostrado ser de utilidad para mejorar alteraciones de la memoria asociadas a cambios en el metabolismo de los ácidos grasos, como aumento del colesterol, hígado graso o alteraciones cardiacas.

Puede mejorar la memoria, el tiempo de atención y el rendimiento mental en personas sanas, así como en aquellas con daño cerebral, y se estudia su aplicación para retrasar y revertir el deterioro del cerebro y los nervios asociado con el proceso de envejecimiento y para retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer

NOTA INFORMATIVA: Sobre recomendaciones de productos según patologias

NOTA INFORMATIVA: La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo. Nunca puede ser considerada sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento de su médico.

Los resultados de los complementos nutricionales y el tiempo para poder obtener los beneficios indicados en cada complemento, pueden variar en función de cada persona y sus caracteristicas.

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…