Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

Patologías ParaFarmacia Online

09 Enero 2018
Author :  

Patología, exposición de las enfermedades

Hay una parte de la medicina que estudia los síntomas y signos por los cuales se manifiestan las enfermedades y las causas que las pueden producir.

Unos presentan las patologías como la parte de la medicina que se centra en las enfermedades y otro, como el grupo de síntomas asociados a unas determinadas dolencias.

Hay que considerar que hoy en día se puede interpretar cualquier rasgo que no responda a los parámetros de normalidad como una patología

En un marco social se considera que existen una serie de factores que acarrean inestabilidad mental y emocional, entre los que encontramos la excesiva actividad laboral y la fatiga, la tensión nerviosa, el ruido propio de las ciudades, el rompimiento del modelo de familia tradicional y el consumo desmedido y no supervisado de fármacos, por mencionar algunos.

La patología se puede decir que se desarrollo como un deseo de saber cómo se generaban las enfermedades, qué las produce, cómo se desarrollaban, cómo se identifican, su tratamiento y si se pueden  curar

En Farmacia del Pont nos preocupamos por facilitar productos de ParaFarmacia de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

 

 

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…