Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de neutrogena

Comprar Neutrogena. Precio Venta Neutrogena.

Comprar productos Neutrogena en Andorra.

Parafarmacia online. Neutrogena precio venta Farmacias Andorra.

Fórmula Noruega de Neutrogena®, cuatro décadas cuidando tu piel. Presente en el mercado desde 1972 de manera ininterrumpida. La clave del éxito: la Glicerina.

40 años en los que la magistral Fórmula Noruega se ha ido incorporando a una gama de productos cada vez más amplia, que ha encontrado en la Fórmula Noruega su mejor aliado contra la sequedad y la deshidratación de la piel.

Especialmente durante el invierno, los cambios bruscos de temperatura dañan las zonas más expuestas de nuestro cuerpo. La glicerina empleada en la Fórmula Noruega penetra profundamente en la piel, limitando su deshidratación sin alterar los lípidos intercelulares, y promoviendo, además, la capacidad de la piel de repararse a sí misma. En nuestro entorno, las temperaturas extremas, el viento, la contaminación y el humo debilitan la función barrera de la piel, exponiéndola a la penetración de alérgenos.

La marca Neutrogena® ofrece varias gamas de cuidado de piel para las manos, pies, cuerpo y labios exclusivamente basadas en la Fórmula Noruega. La Fórmula combina glicerina concentrada que hidrata y repara, con emolientes que suavizan y ayudan a mantener la piel hidratada en una fórmula superior que protege hasta las pieles más secas y las que sufren condiciones más extremas.

Visita panoramica sobre la farmacia

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…