Comprar pastillas para la eyaculación precoz

(Información y consultas)

Medicamentos eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un trastorno sexual que afecta a los hombres y que se manifiesta cuando de manera persistente un hombre eyacula durante los dos primeros minutos de comenzar la penetración. Muchos hombres acuden a comprar pastillas de farmacia para durar más en la cama sin considerar, que no es fácil describir con exactitud los límites de la eyaculación precoz. Destacar que este tipo de pastillas retardantes vendidas en farmacias son medicamentos, es decir, para poder comprar medicamentos online es necesario contar con receta médica.

Consultas comprar pastillas para la eyaculación precoz

Tratamientos con prescripción facultativa. Consulte las condiciones de dispensación con nuestros farmacéuticos.

Los tratamientos con prescripción médica como las pastillas para la eyaculación precoz pueden ayudar al hombre a durar más en sus relaciones y ser una solución si su médico lo considera adecuado. Si esta buscando pastillas con receta para tardar en la eyaculación precoz, este es el producto perfecto para usted:

Consultas sobre pastillas para retardar la eyaculación en farmacias

Somos conscientes de lo complicado que puede llegar a ser para aquellos que buscan por primera vez como o donde comprar pastillas para el tratamiento de la eyaculación precoz o pastillas para retardar la eyaculación. En Farmacia del Pont podemos asesorarle sobre las condiciones de dispensación de forma sencilla y confidencial. Envíe su consulta o duda a nuestro equipo de farmacéuticos.

En caso de que esté interesado en conocer como comprar pastillas para la erección o cremas para la erección en farmacias, también ofrecemos este tipo de información.

Consultas medicamentos para la disfunción eréctil

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO
La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de medicamentos que requieren prescripción facultativa. 

Teléfono 00376 801 111 Farmacias online Andorra - Farmacia del Pont

+376 801 111

Farmacéutico: José González Saludes

Nº Colegiado: 76 – NºComercio: 916067-J

Whatsapp 00376 622 222 Farmacia del Pont - Farmacias online en Andorra

+376 622 222

Av. Meritxell, 38 – Andorra la Vella

CP: AD500 – Principat d’Andorra.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×