Spedra precio. Consultas comprar Spedra Andorra.
Avanafilo para tratar a hombres que sufren de impotencia masculina.
Spedra Andorra: Spedra avanafilo es el nombre comercial del nuevo fármaco para la disfunción eréctil y que contiene un potente inhibidor de la fosfodiesterasa PDE5: el avanafilo.
Comercializado en el continente americano bajo el nombre de Stendra®.
Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
FICHA TECNICA:
Presentaciones:
Spedra 200 mg x 12 comp.
Spedra 200 mg x 8 comp.
Spedra 100 mg x 12 comp.
Spedra 100 mg x 8 comp.
Spedra 50 mg x 8 comp.
Laboratorios: Vivus y Menarini.
¿Qué es Spedra y para qué se utiliza?
Spedra es un medicamento cuyo principio activo es el avanafilo. Se emplea para tratar a varones adultos con disfunción eréctil (también denominada impotencia), cuando no consiguen o no logran mantener una rigidez del pene (erección) suficiente como para que sus relaciones sexuales sean satisfactorias. Para que Spedra sea eficaz, es necesaria la estimulación sexual.
¿Cómo se usa Spedra?
Spedra se comercializa en comprimidos (50, 100 y 200 mg) y solo se podrá dispensar con receta médica. La dosis recomendada es de 100 mg aproximadamente 30 minutos antes de la relación sexual; los pacientes no deben tomar más de una dosis al día. Spedra puede tomarse con o sin alimentos. Si se toma con alimentos, puede tardar más en hacer efecto. En caso necesario se puede ajustar la dosis; es posible que se tenga que reducir las dosis en pacientes con problemas hepáticos o que están tomando otro tipo de medicamentos determinados.
La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página web:
En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar Spedra en Andorra.Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.
Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.
NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO