Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de Addyi

Addyi online farmacia Andorra. Información comprar Addyi flibanserina

17 Septiembre 2015

Addyi la primera píldora en el mercado que incrementa el deseo sexual de la mujer.

 

Addyi online Andorra

Consultas comprar Addyi

EE.UU. aprueba la comercialización de Addyi, el "viagra femenino".

Píldora que incrementa el deseo sexual de la mujer. Será comercializada por Sprout Pharmaceuticals y bajo prescripción médica. Información precio Addyi en farmacias.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

Es la primera píldora en el mercado que incrementa el deseo sexual de la mujer.

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos aprobaron la venta del medicamento Addyi, por sus efectos en el deseo sexual de las mujeres.

La Agencia Federal del Medicamento (o FDA, por sus siglas en inglés), autorizó la venta de flibanserina, como se conoce genéricamente este fármaco, siempre que se haga con receta.

Asimismo, la etiqueta de este medicamento tendrá que advertir que, mezclado con alcohol, puede producir una bajada peligrosa de la presión arterial, así como posibles desmayos.

¿Cómo funciona?

Addyi, conocida genéricamente como flibanserin, actúa sobre las sustancias químicas del cerebro asociadas con el estado de ánimo y el apetito, de manera similar a los antidepresivos. De hecho, originalmente fue estudiado como un tratamiento contra la depresión antes de que se cambiara su propósito a una sustancia para la libido.

¿Quiénes tomarán este medicamento?

La FDA aprobó Addyi para mujeres que no han alcanzado la menopausia con trastorno del deseo sexual hipoactivo, descrito como falta de apetito sexual que causa angustia emocional.

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página web de:

http://www.fda.gov/downloads/drugs/drugsafety/ucm459254.pdf

Otras fuentes:

www.elmundo.es/salud/2015/08/19

http://www.diariandorra.ad 

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar Addyi en Andorra.Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

R
ecientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos.

Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO

La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de los medicamentos en nuestra WebSite.

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…