El Botox estético es el procedimiento al que cada vez recurren más mujeres y hombres. Normalmente las zonas de aplicación más comunes son: Botox en labios para aumentar el volumen. Botox en la frente, para ayudar a eliminar temporalmente las arrugas de expresión.
Botox en el entrecejo para las arrugas suelen formarse en el tercio superior de nuestro rostro. En la medicina estética se tiene muy presente cuidar la aplicación de Botox antes y después, hay varios factores a tener en cuenta para que el tratamiento sea duradero y considerado con la expresión facial, por ello tiene que ser aplicado exclusivamente por profesionales cualificados.
NOTA ACLARATORIA: referente al uso de la expresión Botox capilar
El auge de los tratamientos capilares está conduciendo a usar expresiones que no suelen corresponder con la realidad, una bastante extendida es el llamado tratamiento capilar Botox un tratamiento a base de ingredientes naturales con efecto rejuvenecedor del cabello ya que se dice que refuerza la fibra capilar, aportando hidratación y brillo. (De ahí que sea llamado o conocido por su efecto “visual” rejuvenecedor como Botox capilar, aunque no contiene la toxina)