Bocouture Botox Andorra

Consultas comprar Botox Bocouture – Uso cosmético – Medicina Estética

Bocouture | Consultas comprar Bocouture botox | Botox Bocouture precios. Un uso habitual es aplicar Botox entrecejo para suavizar el tercio superior.

Bocouture Botox Andorra:

Indicaciones:

Bocouture es un medicamento que contiene la sustancia activa toxina botulínica tipo A, que relaja los músculos inyectados. Bocouture 50/100 unidades polvo para solución inyectable

Envíe su consulta sobre Bocouture Botox

Bocouture Andorra : es un medicamento que contiene la sustancia activa toxina botulínica tipo A, que relaja los músculos inyectados.

Bocouture está indicado para mejorar temporalmente las líneas faciales superiores en adultos menores de 65 años de edad, cuando la intensidad de estas líneas tiene un impacto psicológico importante para el paciente:

  • Líneas verticales del entrecejo moderadas a graves, producidas en fruncimiento máximo y/o
  • Líneas laterales periorbitales moderadas a graves, producidas en máxima sonrisa y/o
  • Líneas frontales horizontales moderadas a graves, producidas en máxima contracción

Botox Bocouture : 50/100 unidades polvo para solución inyectable

Consejos:
  • Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.
  • Almacene los medicamentos en un lugar alto y fuera del alcance de niños pequeños.
  • Mantener los medicamentos y suplementos en un lugar frío y seco evitará que pierdan su eficacia antes de su fecha de vencimiento.

El Botox estético es el procedimiento al que cada vez recurren más mujeres y hombres. Normalmente las zonas de aplicación más comunes son: Botox en labios para aumentar el volumen. Botox en la frente, para ayudar a eliminar temporalmente las arrugas de expresión.

Botox en el entrecejo para las arrugas suelen formarse en el tercio superior de nuestro rostro. En la medicina estética se tiene muy presente cuidar la aplicación de Botox antes y después, hay varios factores a tener en cuenta para que el tratamiento sea duradero y considerado con la expresión facial, por ello tiene que ser aplicado exclusivamente por profesionales cualificados.

NOTA ACLARATORIA: referente al uso de la expresión Botox capilar

El auge de los tratamientos capilares está conduciendo a usar expresiones que no suelen corresponder con la realidad, una bastante extendida es el llamado tratamiento capilar Botox un tratamiento a base de ingredientes naturales con efecto rejuvenecedor del cabello ya que se dice que refuerza la fibra capilar, aportando hidratación y brillo. (De ahí que sea llamado o conocido por su efecto “visual” rejuvenecedor como Botox capilar, aunque no contiene la toxina)

Tratamiento Bocouture Botox que requiere prescripción facultativa.

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo debe comprar Bocouture Botox o consultar Bocouture precio en farmacia de forma fiable y segura.

Información adicional Bocouture Andorra:

Prospecto Bocouture disponible en la página: https://cima.aemps.es/bocouture

Medicamentos Toxina botulínica tipo A (Botox)

Farmacia en Andorra

Vistabel | Consultas comprar Vistabel botox | Botox Vistabel precios. Un uso habitual es aplicar Botox labios para aumentar el volumen.

Vistabel Botox Farmacias
Laboratorio Allergan

Azzalure | Consultas comprar Azzalure botox | Botox Azzalure precios. Un uso habitual es aplicar Botox en la frente para suavizar las arrugas de expresión.

Azzalure Botox Farmacias
Laboratorio Ipsen Pharma

Bocouture | Consultas comprar Bocouture botox | Botox Bocouture precios. Un uso habitual es aplicar Botox entrecejo para suavizar el tercio superior.

Bocouture Botox Farmacias
Laboratorio MerzPharma

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO
La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de medicamentos con receta en nuestra WebSite.

Farmacias online Andorra. Consultas medicamentos farmacia del Pont.

Recientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos. Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

Teléfono 00376 801 111 Farmacias online Andorra - Farmacia del Pont

+376 801 111

Farmacéutico: José González Saludes

Nº Colegiado: 76 – NºComercio: 916067-J

Whatsapp 00376 622 222 Farmacia del Pont - Farmacias online en Andorra

+376 622 222

Av. Meritxell, 38 – Andorra la Vella

CP: AD500 – Principat d’Andorra.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×