Salud Hombre

+376 801 111

Atención al cliente

+376 622 222

Mensajeria y consultas

La salud del hombre puede incluir diferentes patologías médicas

La salud del hombre se extiende por una gran variedad de circunstancias, épocas y momentos que pueden incluir diferentes patologías médicas. A medida que la edad de un hombre avanza algunas de estas patologías pueden ser de naturaleza sexual, e incluir condiciones como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Otras, también frecuentes puede ser la pérdida de cabello, y cada una de ellas puede afectar a cada hombre de manera diferente.

Tratamientos con prescripción facultativa. Consulte las condiciones de dispensación con nuestros farmacéuticos.

La Disfunción Eréctil o también llamada impotencia es un problema muy habitual que suele afectar a una gran mayoría de hombres en algún momento de su vida. 

Cuando en relación íntima, y de manera persistente un hombre eyacula durante los dos primeros minutos de comenzar la penetración puede sufrir eyaculación precoz.

Cuidar correctamente la salud del hombre

Particularmente en casos como disfunción eréctil y/o eyaculación precoz, pueden causar síntomas que siempre es conveniente hablar con un médico de acerca de ellos, incluso teniendo en cuenta la naturaleza íntima de los mismos. Recibir el tratamiento adecuado para su patología es algo que solo un médico especializado puede recomendar o recetar después de analizar sus causas como profesional.

Medicamentos más buscados

Medicamentos genericos

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO
La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de medicamentos que requieren prescripción facultativa. 

Teléfono 00376 801 111 Farmacias online Andorra - Farmacia del Pont

+376 801 111

Farmacéutico: José González Saludes

Nº Colegiado: 76 – NºComercio: 916067-J

Whatsapp 00376 622 222 Farmacia del Pont - Farmacias online en Andorra

+376 622 222

Av. Meritxell, 38 – Andorra la Vella

CP: AD500 – Principat d’Andorra.

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

×