Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

---

---

solicitud o pedido de Vardenafilo Stada

Stada Vardenafilo Online. Levitra generico Andorra

27 Mayo 2019

 

 11 vardenafilo satada levitra generico

Vardenafilo Online. Consultas comprar Vardenafilo Andorra.

Genérico Levitra: Vardenafilo para tratar a hombres que sufren de disfunción eréctil.

Vardenafilo Andorra: se utiliza en varones que no consiguen obtener o mantener una erección suficiente para garantizar una actividad sexual satisfactoria.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

PRESENTACION:

Vardenafilo : 20x4  Tab.
Vardenafilo : 10x8  Tab.  
Vardenafilo : 10x4  Tab.

Vardenafilo Stada contiene vardenafilo, un principio activo del grupo de medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa 5, los cuales se utilizan para tratar la disfunción eréctil en hombres adultos, una condición que consiste en la dificultad para conseguir o mantener una erección.

Al menos uno de cada diez hombres tiene, en algún momento, problemas para conseguir o mantener una erección. Esto puede deberse a causas físicas o psicológicas, o a una mezcla de ambas. Independientemente de la causa, las alteraciones musculares y de los vasos sanguíneos provocan que no haya suficiente sangre en el pene para obtener y mantener la erección. Vardenafilo Stada solo actuará cuando se encuentre sexualmente estimulado.

Este medicamento reduce la acción de una sustancia natural en el organismo que evita la erección. Vardenafilo Stada permite obtener una erección con una duración suficiente para mantener una relación sexual satisfactoria.

La información completa del medicamento la puede encontrar en: https://www.vademecum.es/medicamento-tadalafilo+stada+comp.+recub.+con+pelicula+20+mg_prospecto_81495

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar Vardenafilo genérico online en Andorra.Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.
 

R
ecientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos.

Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…