Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de oscillococcinum

Comprar Oscillococcinum Boiron Homeopatía Andorra

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar Oscillococcinum en Andorra.  El Instituto Boiron, creado en 1985, es una estructura de investigación cuya vocación es utilizar la experiencia clínica de los médicos homeópatas para conocer mejor los medicamentos homeopáticos.

La homeopatía evoluciona y avanza día a día, impulsada y gracias al trabajo de miles de médicos, científicos, universitarios y laboratorios que superan constantemente los límites de sus conocimientos para mejorar la eficacia de estos medicamentos como los LABORATORIOS BOIRON.

Oscillococcinum:

Oscillococcinum es un medicamento homeopático patentado por los laboratorios Boiron, indicado para tratar y prevenir los síntomas de la gripe.

Presentación: Caja de 6 tubo-dosis o caja de 30 dosis.

Principios activos: Anas Barbariae y Cordis Extracttum Hpus 200CK

Oscillococcinum es un medicamento que previene y cura los síntomas de la gripe como los dolores de cabeza, la fiebre, las agujetas y los escalofríos. Este medicamento se puede tomar de forma preventiva, consumiendo 1 dosis cada semana de octubre a febrero, dependiendo de la persona. Pero también se puede tomar cuando se tiene un resfriado, 1 dosis por la mañana y otra por la noche, durante 3 días. Las dosis son glóbulos que se disuelven en la boca.

Este medicamento no tiene ninguna contraindicación pos lo tanto también lo pueden tomar las mujeres embarazadas y los niños.

 

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…