Comprar D.H.E.A. Andorra

DHEA  suplementos dietéticos – Farmacia Andorra

DHEA Andorra Farmacias. Consultas sobre comprar DHEA en Andorra de forma fiable y segura. Farmacias Andorra

DHEA Andorra:

Indicaciones:

El DHEA es una hormona que es producida en forma natural por el cuerpo. Se puede crear en el laboratorio a partir de sustancias químicas que se encuentran en el ñame silvestre y la soja.

Envié su consulta sobre D.H.E.A.

DHEA Andorra Farmacias. Consultas sobre comprar DHEA en Andorra de forma fiable y segura. Farmacias Andorra

DHEA  Andorra : suplementos dietéticos - Farmacias Andorra

hormona producida de forma natural por el cuerpo

DHEA Andorra : El DHEA es una hormona que es producida en forma natural por el cuerpo. Se puede hacer en el laboratorio a partir de sustancias químicas que se encuentran en el ñame silvestre y la soja. Sin embargo, el cuerpo humano no puede hacer DHEA a partir de estas sustancias químicas, por lo tanto, simplemente comer ñame silvestre y soja no aumentará los niveles de DHEA.

El DHEA es una hormona producida naturalmente en el cuerpo. El DHEA es una hormona que es producida en forma natural por el cuerpo. Las personas toman suplementos de DHEA para reducir los signos de envejecimiento, mejorar la fuerza muscular y el rendimiento físico, para tratar la imposibilidad de quedar embarazada dentro del años de intentar concebir (infertilidad), entre muchas otras condiciones; aunque no existe buena evidencia científica para apoyar estos usos.

Encontrará más información sobre D.H.E.A. en la página web de: MedlinePlus https://medlineplus.gov/dhea
Consejos:
  • Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.
  • Almacene los medicamentos en un lugar alto y fuera del alcance de niños pequeños.
  • Mantener los medicamentos y suplementos en un lugar frío y seco evitará que pierdan su eficacia antes de su fecha de vencimiento.

Medicamentos

con receta

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO
La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de medicamentos con receta en nuestra WebSite.

Farmacias online Andorra. Consultas medicamentos farmacia del Pont.

Recientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos. Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

telefono-farmacia-del-pont-online-andorra-00

+376 811 111

Farmacéutico: José González Saludes

Nº Colegiado: 76 – NºComercio: 916067-J

whatsapp-farmacia-del-pont-online-andorra-00

+376 622 222

Av. Meritxell, 38 – Andorra la Vella

CP: AD500 – Principat d’Andorra.

Ir arriba
×