Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de Solaray Ginkgo Biloba

Solaray Ginkgo Biloba: Perdidas de memoria

08 Abril 2017
(0 votos)
Author :  

 

 

 

Solaray Ginkgo Biloba: perdidas de la memoria

Envejecimiento cerebral. Parafarmacia online andorra.

Los principios activos del Ginkgo Biloba tienen la capacidad para luchar contra el envejecimiento cerebral ya que estos principios actúan y favorecen la circulación y estimulan la actividad mental.

Por ello esta planta está especialmente indicada para pacientes con enfermedades degenerativas del sistema nervioso central.

El Ginkgo Biloba puede ser beneficioso y estimulante para enfermos con mal de Alzheimer, ya que al ayudar a favorecer la actividad cerebral y permitir que el cerebro ejercite mayor actividad, estimula la memoria, el factor que más se resiente en enfermedades neurológicas.

NOTA INFORMATIVA: Sobre recomendaciones de productos según patologias

NOTA INFORMATIVA: La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo. Nunca puede ser considerada sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento de su médico.

Los resultados de los complementos nutricionales y el tiempo para poder obtener los beneficios indicados en cada complemento, pueden variar en función de cada persona y sus caracteristicas.

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…