Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de kh3

KH3 Andorra. Procaina Comprar KH3 online Farmacias Andorra.

10 Agosto 2017

Consulte como podemos asesorarle: comprar KH3 en Andorra

 

KH3 online. Consultas comprar KH3 precio Andorra.

KH3 farmacias: evitar la disminución del rendimiento físico y mental

KH3 Andorra. Las cápsulas de kh3 estan compuestas por: Procaina HCI 50mg., Hematoporfirina 0'2mg,Carbonato de magnesio 30mg, Fosfato de sodio H 0'6mg, Fosfato de magnesio H 0'6mg. Salvo indicación en contrario, tomar una cápsula al día durante el desayuno con un poco de líquido por lo menos 5 meses.

Después se puede hacer una pausa de 2-4 semanas, al fin de lograr un efecto duradero, si el tratamiento de KH3 se repitió varias veces. Las personas mayores deben tomar el producto sin interrupción.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

Composición:

Las cápsulas de kh3 estan compuestas por: Procaina HCI 50mg., Hematoporfirina 0'2mg,Carbonato de magnesio 30mg, Fosfato de sodio H 0'6mg, Fosfato de magnesio H 0'6mg. Se recomienda tomar una cápsula diaria, cada mañana con el desayuno.

Campos de aplicación:

  • Una disminución del rendimiento físico y mental
  • Hipoperfusión funcional y sus consecuencias, tales como
  • Disminución del rendimiento de memoria
  • Una disminución de la capacidad para concentrarse
  • Una respuesta reducida
  • La pérdida de audición en la vejez
  • Relacionada con la insuficiencia circulatoria de la edad 
  • Disminución de la elasticidad arterial
  • Los problemas circulatorios en los brazos y las piernas
  • Dolor de las articulaciones en la enfermedad 
  • Reducción de la elasticidad de la piel

 

Fuente: Laboratorios Schwarzhaupt

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página web de los Laboratorios Schwarzhaupt

http://www.netdoktor.at/medikamente/k-h-3 

 

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar KH3 en Andorra.K.H.3 antioxidante en Farmacia Andorra

Comprar KH3 online para retardar o revertir el envejecimiento.

R
ecientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos.

Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

 

message_box title="Almacene los medicamentos en un lugar alto y fuera del alcance de niños pequeños." type="warning" close="yes"]Mantener los medicamentos y suplementos en un lugar frío y seco evitará que pierdan su eficacia antes de su fecha de vencimiento.[/message_box]

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…