Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de varivax

Varivax Andorra vacuna de la varicela Farmacias Andorra

09 Diciembre 2015

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

Varivax polvo y disolvente para suspensión inyectable
(Vacuna antivaricela (virus vivos))

Varivax Andorra. Consulte como podemos asesorarle: comprar Varivax original Andorra y/o comprar Varivax Online vacuna de la varicela.

Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

FICHA TECNICA:

¿Qué es Varivax?

Es una vacuna que ayuda a proteger a adultos y niños frente a la varicela. Las vacunas se utilizan para protegerle a usted o a su hijo frente a enfermedades infecciosas. La vacuna puede administrarse a personas de edad igual o superior a 12 meses.

¿para qué se utiliza Varivax?

Varivax se puede administrar a niños a partir de 9 meses de edad bajo circunstancias especiales, como para cumplir con los calendarios nacionales de vacunación o en situaciones de brote epidémico. También puede administrarse a personas que no tienen historial de varicela, pero que han estado expuestos a alguien que la padece.

La vacunación dentro de los 3 días tras la exposición puede ayudar a prevenir la varicela o reducir la gravedad de la enfermedad, de modo que se produzcan menos lesiones de la piel y se reduzca la duración de la enfermedad. Además, existe información limitada que indica que la vacunación hasta 5 días después de la exposición puede reducir la gravedad de la enfermedad.

Como sucede con otras vacunas, Varivax no protege completamente a todos los individuos frente a la varicela adquirida de modo natural.

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página Web de:

http://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/en/p/65709/P_65709.pdf

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar Varivax Andorra.

 

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…