Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de rotateq

RotaTeq Andorra vacuna via oral Farmacias Andorra

09 Diciembre 2015

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

RotaTeq (rotavirus vacuna, viva, oral)

En el presente documento se resume el Informe Público Europeo de Evaluación (EPAR) para RotaTeq.

En él se explica cómo el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) ha evaluado dicho medicamento y emitido un dictamen favorable a la autorización de comercialización y unas recomendaciones sobre las condiciones de su uso.

RotaTeq Andorra. Consulte como podemos asesorarle: comprar RotaTeq original Andorra y/o comprar RotaTeq Online vacuna via oral.

Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico. Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

¿Qué es RotaTeq?

RotaTeq es una vacuna que se toma por vía oral. Se comercializa como solución o en un tubo de dosis única. Contiene cinco cepas del rotavirus vivo, cada una con un antígeno diferente (G1, G2, G3, G4 y P1[8]).

¿Para qué se utiliza RotaTeq?

RotaTeq se utiliza en bebés de entre seis y 32 semanas de edad para prevenir la gastroenteritis (diarrea y vómitos) debida a una infección por rotavirus. RotaTeq se administra conforme a las recomendaciones oficiales.

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página Web de:

http://www.ema.europa.eu/docs/es_ES/WC500054181.pdf

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar RotaTeq Andorra.

 

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…