Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de prevenar

Prevenar 13 Andorra vacuna neumococo Farmacias Andorra

09 Diciembre 2015

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

Prevenar 13 vacuna antineumocócica polisacárida conjugada (13-valente, adsorbida)

El presente documento resume el Informe Público Europeo de Evaluación (EPAR) de Prevenar 13. En él se explica cómo el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) ha evaluado dicho medicamento y emitido un dictamen favorable a la autorización de comercialización y unas recomendaciones sobre las condiciones de su uso.

Prevenar 13 Andorra. Consulte como podemos asesorarle: comprar Bexsero original Andorra y/o comprar Prevenar 13 Online vacuna neumococo.

Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico. Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

FICHA TECNICA:

¿Qué es Prevenar 13?

Prevenar 13 es una vacuna. Se presenta como una suspensión inyectable que contiene partes de trece tipos distintos de la bacteria Streptococcus pneumoniae (S. pneumoniae).

¿Para qué se utiliza Prevenar 13?

Prevenar 13 se utiliza para proteger a los niños de entre seis semanas y 17 años de edad contra la enfermedad invasiva, la neumonía (infección de los pulmones) y la otitis media aguda (infección del oído medio) causadas por la S. pneumoniae.

También se utiliza para proteger a adultos y mayores contra la enfermedad invasiva y la neumonía provocadas por la S. pneumoniae. Una enfermedad se considera invasiva cuando la bacteria se propaga por el organismo provocando infecciones graves, como septicemia (infección de la sangre) o meningitis (infección de las membranas que rodean el encéfalo y la médula espinal).

En el momento de prescribir Prevenar 13, debe tenerse en cuenta el riesgo de enfermedad invasiva y neumonía en los diferentes grupos de edad, otras enfermedades asociadas a la vacuna y el tipo de bacteria en las diferentes zonas geográficas.

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página Web de:

http://www.ema.europa.eu/docs/es_ES/001104/WC500057248.pdf

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar Prevenar 13 Andorra.

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…