Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de Bio-Quinone

Comprar Bio-quinone Q10. Precio venta Bio-quinone Q10 en Farmacias Andorra.

15 Octubre 2015

Precio venta Bio-quinone Q10 en Farmacias Andorra.

 

Bio-Quinone online. Consultas comprar Bio-Quinone precio Andorra.

Bio-Quinone: actua como un antioxidante y/o suplemento dietético.

Bio-Quinone Andorra. Bio-Quinone de Pharma Nord le ayuda a mantener en forma su sistema cardiovascular, las articulaciones y el sistema inmunológico. La coenzima Q10 es un importante antioxidante es una sustancia natural.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

COMPOSICION:

La coenzima Q10 (también conocida como ubiquinona, ubidecarenona, coenzima Q, y, a veces, abreviada como CoQ10, CoQ, Q10, o Q) es una benzoquinona liposoluble presente en la mayoría de las células eucarióticas, principalmente en las mitocondrias.

Contiene la coenzima y es muy recomendable para las personas que tengan colesterol. Debido a su capacidad de transferencia de electrones y, por tanto, para actuar como un antioxidante, la coenzima Q también se utiliza como suplemento dietético.


Cuando se es joven, el cuerpo puede sintetizar CoQ10 a partir de uniquinonas de numeración inferior como la CoQ6 o la CoQ8. Las personas mayores y los enfermos pueden no ser capaces de generar la suficiente cantidad de esta coenzima, por lo que la CoQ10 pasa a ser una vitamina en una etapa posterior de la vida y cuando se está enfermo.


La CoQ10 comparte una ruta común con la biosíntesis de colesterol. La síntesis de un intermediario precursor de la CoQ10, el mevalonato, se inhibe con algunos betabloqueantes (medicamentos para bajar la presión arterial) y con las estatinas (una clase de medicamentos para bajar el colesterol).

Las estatinas pueden reducir los niveles séricos de CoQ10 hasta en un 40%. Algunas investigaciones sugieren administrar suplementos de CoQ10 como una rutina adjunta a cualquier tratamiento que pueda reducir su producción endógena.

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página web de:

http://www.pharmanord.es

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar Bio-Quinone en Andorra.Comprar Bio-Quinone Q10 en Farmacias.

Venta Online de Bio-Quinone Q10 en farmacias de Andorra

R
ecientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos.

Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

 

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO

La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de los medicamentos en nuestra WebSite.

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…