Medicamentos de farmacia. Bayer, lilly, Roche, Plifer, etc.

Disfunción Eréctil, disfunción sexual, Tratamientos contra la obesidad, eyaculación precoz. Medicamentos y productos de farmacia.

Medicamento Para farmacia Melatonina Alli, Satiete, Avlimil, etc.

Melatonina, quema grasas, antioxidantes, cuidados para el hombre y la mujer. Antiedad, tratamientos específicos.

Comprar Boiron Homeopatía Farmacia Andorra | Precio Boiron | Venta de Boiron en Andorra | Tratamientos Homeopáticos.

Jun
27

Comprar Boiron Homeopatía. Precio Venta Boiron. Farmacia Andorra.

La homeopatía evoluciona y avanza día a día, impulsada y gracias al trabajo de miles de médicos, científicos, universitarios y laboratorios que superan constantemente los límites de sus conocimientos para mejorar la eficacia de estos medicamentos como los LABORATORIOS BOIRON.

El Instituto Boiron, creado en 1985, es una estructura de investigación cuya vocación es utilizar la experiencia clínica de los médicos homeópatas para conocer mejor los medicamentos homeopáticos.

El Instituto Boiron trabaja para desarrollar una homeopatía de calidad dentro del mundo médico, siguiendo para ello tres ejes:

• Desarrollar la investigación en homeopatía para comprender los modos de actuación y confirmar su eficacia,
• Reforzar la calidad de la enseñanza y la formación continua,
• Fomentar la comunicación dentro del medio médico

La información COMPLETA de estos medicamentos está disponible en la página web de Laboratorios Boiron http://www.boiron.es

No dude en ponerse en contacto con nosotros, bien accediendo a nuestro formulario SSL.


También nos puede contactar mediante teléfono, llamando al 00376 801 111, el equipo de la farmacia contestara a sus consultas lo antes posible.

La transmisión de los conocimientos de los miembros del Instituto Boiron está garantizada gracias principalmente a la implantación de herramientas, estructuras y también eventos como las Jornadas del Instituto Boiron.

Dichas Jornadas reúnen cada dos años a universitarios y médicos de medicina privada, especialistas, médicos de cabecera e internos hospitalarios, en torno a distintos temas para compartir puntos de vista y experiencias.

 

Oscillococcinum:
Oscillococcinum es un medicamento homeopático patentado por los laboratorios Boiron, indicado para tratar y prevenir los síntomas de la gripe.
Presentación: Caja de 6 tubo-dosis o caja de 30 dosis.
Principios activos: Anas Barbariae y Cordis Extracttum Hpus 200CK
Oscillococcinum es un medicamento que previene y cura los síntomas de la gripe como los dolores de cabeza, la fiebre, las agujetas y los escalofríos. Este medicamento se puede tomar de forma preventiva, consumiendo 1 dosis cada semana de octubre a febrero, dependiendo de la persona. Pero también se puede tomar cuando se tiene un resfriado, 1 dosis por la mañana y otra por la noche, durante 3 días. Las dosis son glóbulos que se disuelven en la boca.
Este medicamento no tiene ninguna contraindicación pos lo tanto también lo pueden tomar las mujeres embarazadas y los niños.

 

Pollens 30CH:
Pollens 30CH es un medicamento homeopático del Instituto Boiron, utilizado para prevenir y tratar los síntomas de la hipersensibilidad a los pólenes, rinitis alérgicas, conjuntivitis y asma polínica.
Presentación: Caja de 6 tubo-dosis
Contiene gramíneas de: Poa pratensis, Dactylis glomerata. Árboles: Pino, Tilo, Castaño, Álamo, Sauce, Olmo, Carpe, Roble, Arce, Haya, Fresno, Plátano, Aligustre, Saúco, Ciprés, Morera, Olivo, Acacia.
Posología: tomar una dosis (un tubo) una vez a la semana de febrero a octubre para prevenir las alergias causadas por el polen.

 

Sedatif PC:
Sedatif PC es un medicamento homeopático del Instituto Boiron, es un tratamiento para ayudar con los trastornos de ansiedad y emocionales que pueden acompañarse de posibles trastornos del sueño.
Presentación: Este producto está disponible en gránulos (dosis) y en comprimidos.
Principios activos: Abrus precatorius , Aconitum napellus, Atropa belladona, Calendula officinalis, Chelidonium majus  y Viburnum opulus.
Composición de Sedatif PC: Aconitum napellus 6CH, Belladona 6CH, Calendula officinalis 6CH, Chelidonium majus 6CH, Abrus precatorius 6CH y Viburnum opulus 6CH.

 

Stodal:
Stodal es un medicamento homeopático del Instituto Boiron, es un tratamiento para combatir contra la tos seca y la tos productiva.
Presentación: Este producto está disponible en gránulos (dosis) y en jarabe.
Principios activos: Anemone pulsatilla, Antimonium tartaricum, Bryonia dioica, Coccus cacti, Drosera, Ipecacuana, Myocarde, Poligala, Rumex crispus, Spongia tosta, Sticta pulmonaria y Tolu.   
Composición de Stodal: Anemone pulsatilla 6CH, Rumex crispus 6CH, Bryonia 3CH, Ipecacuanha 3CH, Spongia tosta 3CH, Sticta pulmonaria 3CH, Antimonium tartaricum 6CH, Myocarde 6CH, Coccus cacto 3CH, Drosera TM, Jarabe de Tolu y Jarabe de Polygala.
Stodal es un medicamento que ayuda a aliviar la tos seca y la productiva, por lo tanto si su tos evoluciona no necesitara cambiar de medicamento. Este medicamento también es eficaz contra la tos residual.
Al ser un medicamento homeopático, Stodal no produce somnolencia ni trastornos digestivos.

Laboratorios Cosmética y Estética - Productos para belleza, tratamientos rostro y cuerpo.

 

 

Comprar Cosmeticos A-Derma en Farmacias de Andorra. Precio cosmeticos A-Derma.
Comprar Cosmeticos Akileine en Farmacias de Andorra. Precio cosmeticos Akileine.
Comprar Cosmeticos Avene en Farmacias de Andorra. Precio cosmeticos Avene.

© 2013 Farmacias Andorra - Farmacia del Pont