Medicamentos de farmacia. Bayer, lilly, Roche, Plifer, etc.

Disfunción Eréctil, disfunción sexual, Tratamientos contra la obesidad, eyaculación precoz. Medicamentos y productos de farmacia.

Medicamento Para farmacia Melatonina Alli, Satiete, Avlimil, etc.

Melatonina, quema grasas, antioxidantes, cuidados para el hombre y la mujer. Antiedad, tratamientos específicos.

Comprar Priligy Andorra | Precio Priligy en Farmacias Andorra | Venta Priligy | Tratamiento eyaculación precoz | Comprar Priligy online Internet | Venta online internet Priligy farmacia en Andorra | Medicamento con receta.

Ago
08

Priligy Dapoxetina original. Eyaculación precoz.

La dapoxetina es un medicamento utilizado para el tratamiento de la eyaculación precoz. Es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina de corta duración de acción.Priligy es un medicamento utilizado para tratar la eyaculación precoz en varones con edades comprendidas entre 18 y 64 años. 

FICHA TECNICA:

La Dapoxetina es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la eyaculación precoz.

Se comercializa en comprimidos de: Priligy 60 mg. Priligy 30 mg.

El principio activo, dapoxetina, es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) y actúa impidiendo la recaptación del neurotransmisor 5-hidroxitriptamina (también llamado serotonina) hacia las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal, incrementando así la cantidad de serotonina entre las células nerviosas.

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página web de:

Agencia Europea de Medicamentos http://www.ema.europa.eu/.

Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

En Farmacia del Pont podemos asesorarle como comprar Priligy Dapoxetina en Andorra.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, bien accediendo a nuestro formulario SSL.

También nos puede contactar mediante teléfono, llamando al

00376 801 111

el equipo de la farmacia contestará a sus consultas lo antes posible.


Recientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos.
Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.


Fuente: Farmacia del Pont

Preguntas Frecuentes sobre Priligy:

¿Cómo puedo tomar Priligy para evitar la eyaculación precozComprar en farmacia online Priligy. ¿Dónde comprar Priligy? Venta Priligy en Farmacias. ¿Precio Priligy en Farmacias, cómo saberlo? Comprar Priligy por Internet.

Mucha gente consulta donde conseguir o donde  puede comprar Priligy. La mejor forma es visitar a su médico y que bajo su supervisión le diga para qué sirve y como se usa un medicamento para la eyaculación precoz como Priligy.

El fármaco ha sido aprobado con la indicación de tratamiento de la eyaculación precoz en diferentes países de Europa. Diferentes ensayos clínicos han sugerido que la dapoxetina puede ser útil en el tratamiento de la eyaculación precoz. Según un informe publicado por el British Journal of Urology la dapoxetina se tolera bien y su utilización mejora los diferentes parámetros que se han utilizado para la valoración de la eyaculación precoz. También mejora la satisfacción de las relaciones sexuales en las personas que presentan este problema de salud.

Eyaculación precoz tratamiento. Priligy Dapoxetina en Andorra.

Consultas tratamientos contra la eyaculación precoz medicamentos, eyaculación precoz soluciones. Eyaculación precoz tratamiento. Priligy dapoxetina en Andorra.

Consulta: Tratamientos contra la eyaculación precoz medicamentos, eyaculación precoz soluciones.

Al ser un medicamento con receta en nuestro sitio web no podemos facilitarle el precio de Priligy en Farmacia, pero podemos asesorarle la forma correcta de adquirirlo, si su médico considera que puede tomarlo.

Si los problemas de eyaculación prematura o rápida parecen tener origen en un medicamento que se está tomando por una condición no relacionada, se debe consultar con el médico. NO se debe modificar ni interrumpir un medicamento sin antes consultar con el médico.

"La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

Fuente del parrafo: http://es.wikipedia.org )”

Diferentes ensayos clínicos han sugerido que la dapoxetina puede ser útil en el tratamiento de la eyaculación precoz. Según un informe publicado la dapoxetina se tolera bien y su utilización mejora los diferentes parámetros que se han utilizado para la valoración de la eyaculación precoz.La Comisión Europea adoptó una decisión el 20 de enero de 2012:

La Agencia Europea de Medicamentos ha finalizado un procedimiento de arbitraje tras un desacuerdo entre Estados miembros de la Unión Europea (UE) en relación con la autorización de los comprimidos de Priligy.

Fuente de la información: EMEA ( Agencia Europea del Medicamento)

Priligy original NO genérico, medicamento con receta.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra, no permite mostrar imágenes de los medicamentos en nuestra WebSite.

Laboratorios Cosmética y Estética - Productos para belleza, tratamientos rostro y cuerpo.

 

 

Comprar Cosmeticos A-Derma en Farmacias de Andorra. Precio cosmeticos A-Derma.
Comprar Cosmeticos Akileine en Farmacias de Andorra. Precio cosmeticos Akileine.
Comprar Cosmeticos Avene en Farmacias de Andorra. Precio cosmeticos Avene.

© 2013 Farmacias Andorra - Farmacia del Pont