Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de Mysimba

Mysimba Andorra. Consultas comprar Mysimba online en farmacias Andorra.

12 Febrero 2015

Consultas comprar Mysimba original en farmacias de Andorra.

 

Mysimba online. Consultas comprar Mysimba precio Andorra.

Bupropion Naltrexona un nuevo fármaco antiobesidad.

Mysimba Andorra: Mysimba Bupropion Naltrexona original un nuevo fármaco antiobesidad llamado Mysimba desarrollado por Orexigen Therapeutics y que ha obtenido el dictamen técnico positivo de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

Mysimba Bupropion Naltrexona original.

Luz verde a un nuevo fármaco antiobesidad (fuente: EL MUNDO - Madrid 19/01/2015)

La agencia europea del medicamento ha recomendado la autorización de Mysimba.

En unos meses, un nuevo fármaco antiobesidad llegará al mercado. Debe utilizarse junto a un programa de dieta y ejercicio.

Llega al mercado en unos meses un nuevo fármaco antiobesidad llamado Mysimba desarrollado por Orexigen Therapeutics y que ha obtenido el dictamen técnico positivo de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), el paso previo a su autorización definitiva y el espaldarazo de la Agencia Europea del Medicamento (EMA en sus siglas en inglés), que hace menos de un mes recomendó su aprobación en el continente

El fármaco, que se administrará bajo prescripción médica, está indicado para la pérdida de peso en adultos con un índice de masa corporal superior a 30 kg/m2 (obesidad) o por encima de 27 kg/m2 si, además se dan otras complicaciones asociadas, como diabetes tipo 2 o hipertensión.

Según las recomendaciones de la EMA, el medicamento debe utilizarse junto a un plan de dieta y ejercicio. Y, si después de 16 semanas de tratamiento no se obtiene "al menos una pérdida del 5% del peso inicial", su uso debe suspenderse.

Mysimba es la combinación de dos sustancias ya aprobadas Bupropion, que se emplea para dejar de fumar y Naltrexona que se utiliza en el tratamiento de la dependencia al alcohol, entre otros

Mysimba actúa sobre las áreas del cerebro responsables del control de la ingesta de alimentos y los mecanismos de recompensa asociados con la comida y es el primer fármaco anti-obesidad que ha conseguido recibir el visto bueno en los últimos años en Europa.

 

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página web de:

http://www.ema.europa.eu/

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar Mysimba en Andorra.Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

Mysimba actúa sobre las áreas del cerebro responsables del control de la ingesta de alimentos y los mecanismos de recompensa asociados con la comida

 

R
ecientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos.

Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

 

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO

La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de los medicamentos en nuestra WebSite.

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…