Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de Deanxit

Deanxit Andorra. Deanxit Farmacia online.

17 Junio 2013

Consultas Deanxit online 

Cómo funciona Deanxit

Deanxit ® (flupentixol y melitraceno) pertenece a un grupo de fármacos que alivian los síntomas del estado de ánimo deprimido.
La combinación de los principios activos conforma una preparación con propiedades antidepresivas, ansiolíticas y activadoras.

Para qué se utiliza Deanxit

Deanxit ® (flupentixol y melitraceno) está indicado en el tratamiento de los trastornos depresivos leves y moderados, con o sin componente de ansiedad, así como también en los trastornos somáticos de fondo depresivo.
No obstante, es posible que su médico le recete Deanxit para otro fin. Si tiene alguna pregunta acerca de los motivos por los que le han recetado Deanxit, consulte a su médico.

Farmacia online Deanxit. Indicado en el tratamiento de trastornos depresivos.

 

FICHA TECNICA:

Cada gragea contiene:
Flupentixol 0,5 mg (diclorhidrato).
Melitraceno 10 mg (clorhidrato).
Excipientes:
Almidón de patata (0,0024 g), sacarosa (0,0435 g).

 

FORMA FARMACÉUTICA

Grageas.
Grageas de color rosa, redondas y biconvexas.

Posología y administración de: DEANXIT Gragea 10/0,5 mg

Dosis inicial: Una gragea por la mañana y otra al mediodía durante los tres primeros días.

Dosis habitual: Una o dos grageas por la mañana y una al mediodía. En caso necesario, se puede añadir una tercera toma durante el día (una gragea antes de las 6 de la tarde para evitar posible insomnio). La posología debe ajustarse individualmente en cada caso.
En pacientes ancianos suele ser suficiente una sola gragea al día tomada por la mañana.
La suspensión de tratamiento debe hacerse gradualmente y bajo la vigilancia del médico.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página web de:

http://www.vademecum.es/medicamento-deanxit_ficha_1000

http://www.lundbeck.com/es/productos/deanxit

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar Deanxit en Andorra.Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

R
ecientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos.

Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO

La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de los medicamentos en nuestra WebSite.

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…