Farmacéutico: José González Saludes - Nº Colegiado: 76 - NºComercio: 916067-J - Av. Meritxell, 38 - Andorra la Vella - CP: AD500 - Tel.: 00376 801 111 - Principat d'Andorra.              Version française. Pharmacie en ligne Andorre. Para-Pharmacie del Pont.

solicitud o pedido de Belviq

Belviq Lorcaserin original. Consultas comprar Belviq en Farmacias Andorra.

08 Agosto 2013

Consulte como podemos asesorarle: comprar Belviq  en Andorra y/o precio venta Belviq online en Farmacias de Andorra para tratar el sobrepeso en conjunción con una dieta para el tratamiento de la obesidad.

 

Belviq online. Consultas comprar Belviq precio Andorra.

Lorcaserin, nuevo fármaco contra la obesidad.

Belviq Andorra. Belviq Lorcaserin, nuevo fármaco contra la obesidad. (Clorhidrato de lorcaserin) de Laboratorios Arena Pharmaceuticals.

Es el primer medicamento aprobado para tratar la obesidad por las autoridades sanitarias estadounidenses desde la aprobación de Orlistat en 1999.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

FICHA TECNICA:

Nombre comercial: Belviq

Molécula: Lorcaserin

Laboratorios: Arena Pharmaceuticals y Eisai.

Belviq funciona activando el receptor de serotonina 2C en el cerebro. La activación de este receptor puede ayudar a la persona a comer menos y sentirse satisfecha luego de comer pequeñas cantidades de alimentos.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos aprobó Belviq (clorhidrato de lorcaserina), como complemento de una dieta reducida en calorías y ejercicio y para el tratamiento del sobrepeso crónico.

El fármaco se aprobó para uso en adultos con un índice de masa corporal (IMC) de 30 o superior (obesos), o con un IMC de 27 o superior (sobrepeso) y que tienen al menos una enfermedad relacionada con el peso, como alta presión arterial (hipertensión), diabetes tipo 2 o alto nivel de colesterol (dislipidemia).

La lorcaserina (principio activo del medicamento) es un inhibidor de los receptores de la serotonina, que están implicados en  los mecanismos de saciedad, haciendo que al ingerirlo haya una disminución del apetito.

Por tanto, la lorcaserina, asociada a una alimentación saludable y ejercicio físico, permite una mayor pérdida de peso y un mayor mantenimiento de este que sin ingerirlo.

Los fármacos en el tratamiento de la obesidad están indicados en personas con IMC mayor a 30 (obesidad de grado 1), por ello, es importante que su médico valore esta posibilidad.

El laboratorio Arena Phamaceuticals ha anunciado que Belviq se comercializará en tabletas de 10mg, que el paciente tendrá que tomar dos veces al día.

Para más información por favor diríjase a Arena Pharmaceuticals o a EISAI Inc.

La información COMPLETA de este medicamento está disponible en la página web:

http://www.fda.gov/

http://www.ema.europa.eu/

http://www.belviq.com/

En Farmacia del Pont podemos asesorarle cómo comprar Belviq en Andorra.Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

Belviq es un inhibidor de los receptores de la serotonina, que están implicados en  los mecanismos de saciedad

R
ecientemente nos hemos dado cuenta, de que algunos servicios de correos gratuitos (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) colocan nuestros mensajes en carpetas SPAM o Correo electrónico no deseado, imaginamos que debido a los filtros internos del servidor de correo y al abuso masivo de la publicidad con algunas palabras basadas en medicamentos.

Por ello, le rogamos que autorice nuestra dirección como válida, para evitar este problema en un futuro. Si no está seguro de cómo hacerlo, háganos la consulta y le indicaremos la forma de autorizar nuestra dirección de correo.

 

NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO

La nueva ley del medicamento del Principado de Andorra no permite mostrar imágenes de los medicamentos en nuestra WebSite.

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento.

Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo únicamente a su médico que esta capacitado para detectar sus problemas de salud y recetarle el tratamiento más adecuado.

 

Top
Para proporcionar nuestros servicios usamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Más Detalles…